viernes, 22 de agosto de 2008

Pablo te necesita (Pergamino)‏




Pablo Ruiz es un joven deportista de nuestra ciudad y desde hace un tiempo esta luchando contra un grave problema de salud, tiene cáncer en los pulmones, se tiene que operar y necesita mucho dinero del cual no dispone. Tiene la posibilidad de salvarse y necesita de la solidaridad de toda la comunidad pergaminense para eso.

El hizo jardín de infantes en jardín 912, primaria en la escuela Nº 50, secundaria en la Agrotécnica, en la actualidad se encuentra estudiando ingeniero agrónomo en la Unnoba, trabaja en Rizobacter, juega al fútbol en Rancagua, además de haber pasado por muchos clubes de fútbol de Pergamino y la zona entre ellos Banco Provincia, Sirio, Carabelas, entre otros.
Esto quiere decir que a Pablo lo conoce mucha gente y posiblemente no sabe que esta necesitando de todos nosotros.

En los próximos días en la Ciudad de Buenos Aires se internara para su operación y posterior recuperación. Un grupo de amigos, compañeros y conocidos lo estamos ayudando de una u otra manera, por tal motivo nos hemos juntado para realizar diferentes actividades para recaudar fondos para su operación y estadía en BS AS, las mismas por el momento consisten en una fiesta a realizarse el día viernes 22 de agosto la cual es organizada por alumnos de la Unnoba conjuntamente con Bruno Draghi y amigos, el costo de la tarjeta es de $ 10 y están a la venta en la sede de la Unnoba.
Además desde el día sábado se colocaran en diferentes negocios alcancías con la foto de Pablo y una inscripción identificatoria, al mismo tiempo amigos y conocidos de el estarán ubicados en distintas avenidas y en la peatonal también con alcancías, es de destacar también que a partir del día lunes en la sede de la Unnoba se abrirá un buffet con el fin de recaudar fondos.
También el jueves que viene 28 de agosto habrá una fiesta en Liverpool y se hará cada 15 días, el costo de la tarjeta es de $ 10 y están a la venta en la sede de la Unnoba. Todo lo recaudado será de mucha ayuda para nuestro amigo, la colaboración de cada uno de nosotros puede ser mucho para el.

A Pablo seguramente lo conoce mucha gente y posiblemente no sabe que esta necesitando de todos. Si conoces a Pablo y/o nos queres ayudar podes llamar a los siguientes teléfonos 429569 o 429614 (Sede de la UNNOBA) y te informaran como hacerlo.
También se cuenta con una caja de ahorro en al Banco Credicoop nro. 338-27402/5.Desde ya muchas gracias.
Por favor pasalo!!