jueves, 19 de junio de 2008

LLEGAMOS A LAS 1.800!!!













La segunda jornada de recolección de firmas que se realizó el sabado 14 de junio en la Peatonal de Pergamino posibilitó que hayamos llegado en nuestra ciudad a la cantidad de 1.800 firmas apoyando la Iniciativa Popular Sumate a dar Vida.





Esta Iniciativa pide al Congreso de la Nación que se trate un proyecto de Ley por el cual las Obras Sociales y las Pre Pagas incluyan a la Infertilidad dentro del PMO (Programa Médico Obligatorio) y cubran los tratamientos para la cura de la infertilidad como los tratamientos de Reproducción Humana Asistida.



LO MAS IMPORTANTE Y GRATIFICANTE es la cantidad de personas que se acercaron a traernos planillas completas, que habían bajado de la cadena de mails que se había enviado. El compromiso que ha mostrado con este tema la ciudad de Pergamino nos ha llenado de alegría.




La recolección de firmas se sigue haciendo casa por casa, conocido por conocido, y las planillas ya llenas las podes alcanzar a Av. Roca 826 o comunicandote al tel 44-5253 las pasaremos a retirar a domicilio.