miércoles, 4 de junio de 2008

Pergamino: MUCHAS GRACIAS!!!




La Asociación Civil para el Desarrollo de Pergamino y la Región (ACDP) quiere agradecer a todas las personas que se acercaron el sábado 31 de mayo a estampar su firma apañándonos en esta Iniciativa Popular denominada "Sumate a dar vida".

Además se quiere destacar muy especialmente a todas aquellas personas que hicieron suya esta campaña y se llevaron planillas para hacerlas firmar.

Hasta el momento en nuestra ciudad se han recolectado mas de 800 firmas pero esperamos duplicar ese número. Con tal motivo se ha lanzado una nueva convocatoria para el día 14 de junio a las 11 hs. en San Nicolas y Puerredón.


El objetivo de esta campaña es juntar 300.000 firmas en toda la República para que el Congreso Nacional trate la "Ley de Infertilidad" y que se incluyan en el PMO de las Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga la cobertura de las técnicas de Reproducción Humana Asistida, como así también los estudios necesarios para diagnosticar la infertilidad y su tratamiento.

Sabemos que los costos de los tratamientos hacen imposible a muchas parejas que tengan la posibilidad de lograr un embarazo y por eso decimos que "NO ES JUSTO QUE TENER UN HIJO DEPENDA DE CUANTO DINERO SE TENGA"

Quienes deseen planillas en blanco o quieran entregar las ya completas pueden hacerlo en Pergamino en Av. Roca 826 o bajando la planilla de internet en http://www.infertilidad-arg.com.ar/ .